Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre detenido por matar a su madre en Barakaldo (Vizcaya)

El hombre, de 41 años, ha sido detenido por efectivos de la Ertzaintza como principal sospechoso de la muerte de su madre, de 65 años, hallada muerta en su domicilio con heridas de arma blanca, según ha informado en un comunicado la Policía Autónoma vasca.
El servicio de coordinación de emergencias Sos Deiak 112 ha recibido una llamada de alerta en torno a las 00:10 en la que se avisaba de una discusión en una vivienda y se anticipaba que podría haber muerto una mujer.
Agentes de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada se han desplazado hasta el lugar, donde han encontrado a la víctima ya fallecida. Los primeros indicios apuntan a que supuestamente ha muerto apuñalada por su hijo, que fue arrestado pocos minutos después en las inmediaciones de la vivienda y posteriormente trasladado a dependencias policiales. BQM