Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras caerse de un caballo en Tenerife

Un hombre de 80 años ha fallecido este miércoles tras caerse de un caballo en el Camino Las Chozas, en el municipio tinerfeño de Arafo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 15,45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona en la que se informaba que un hombre se había caído del caballo y estaba inconsciente.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Local comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que trataron de reanimarlo siguiendo las indicaciones del médico coordinador del SUC.
Una vez en el lugar del incidente, el personal médico de una ambulancia medicalizada retomó las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado, de cuyo cuerpo se hizo cargo la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.