Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre en libertad al demostrarse que su ex mujer se autolesionó

El Juzgado de Violencia de Género de Sevilla ha dejado en libertad a un hombre de 38 años después de que el forense certificase que las lesiones con un cúter de las que fue acusado por su ex compañera, se las había causado ella misma
El informe forense ha certificado la "falta de credibilidad" de la denunciante. Raquel V.D, de 31 años, tenía todas las heridas en la parte frontal del cuerpo, "accesibles para la interesada" y no presentaba las lesiones típicas de defensa, según ha informado el abogado defensor, Fernando Retamar.
 
Además, dos testigos certifican haber visto a la víctima en el Parque Alcosa de Sevilla a la hora que supuestamente se había cometido la agresión.
 
Raquel había denunciado a su ex pareja a las 20:00 horas del jueves, por una supuesta agresión. La mujer declaraba que su antigua pareja había intentado entrar en su vivienda y apuñalarla con un cúter.
 
VMB