Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere apuñalado en los alrededores de La Fe

Un hombre de 33 años ha fallecido este martes apuñalado en los alrededores del Hospital La Fe de Valencia, en el Bulevar Sur, tras mantener una discusión con personas que circulaban en otro vehículo por circunstancias que está investigando la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas cuando la víctima ha salido del hospital con su hija, se ha subido a un coche y, a continuación, ha llegado una furgoneta con cuyos ocupantes ha mantenido una discusión, cuyo origen no se ha precisado, y en la que se ha llegado a romper la ventanilla de uno de los vehículos implicados.
La víctima ha emprendido la huida hasta un descampado donde el resto le han dado alcance y le han apuñalado. El hombre pudo levantarse y drigirse de nuevo hasta el Hospital La Fe, en cuyas proximidades ha caído al suelo. Un médico de ambulancias que estaba en el lugar le ha intentando practicar maniobras de reanimación sin conseguirlo ya que ha fallecido ahí mismo.