Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre pierde 180 kilos gracias a una compañera de un juego de smartphone

Un hombre pierde 180 kilos gracias a una compañera de un juego de smartphoneInformativos Telecinco

Un hombre de Canton (Michigan, EE.UU) ha perdido hasta 180 kilos gracias a una mujer que conoció a través de un juego de smartphone. La compañera le convenció de que debía perder peso. El joven dejó de beber alcohol, eliminó la comida rápida de su dieta y a base de ejercicio consiguió reducir su peso.

Brian Flemming, natural de Canton (Michigan, EE.UU) pesaba 284 kilos a sus 32 años. Además de obesidad mórbida, Brian sufría adicción al alcohol, era pre diabético y además tenía periódica infección de celulitis.
Según publica CNN, su vida cambió cuando conoció a través de un juego de smartphone a Jackie Eastham, una mujer residente de Reino Unido, 20 años mayor que Brian.
En un primer momento, pasaban el tiempo jugando a 'Draw Something', un juego de adivinanzas similar al 'Pictionary'. Brian dejó de pasar las noches bebiendo alcohol frente a la televisión para jugar a través del smartphone con su nueva amiga.
Más tarde, comenzaron a hablar a través de Facebook y Skype. Jackie Eastham se sorprendió al ver el aspecto de Brian. "Hay muchas personas luchando por su vida y tú, que tienes muchas oportunidades, estás desperdiciandola", le dijo Eastham a Brian. Desde entonces, Brian quiso demostrar que podía revertir su situación y prometió dejar el alcohol.
Pronto empezó a bajar peso. Sin las calorías extra del alcohol, Brian perdió 45 kilos en dos meses. Después eliminó las comidas pesadas y el azúcar de su dieta.
El siguiente proceso era incorporar el ejercicio físico a su dia a dia. "Empecé caminando por casa y después salí a caminar a la calle, pero sólo de noche para que no me viesen los vecinos", explicó Brian.
En julio de 2013, Brian Flemming completó su tercera carrera de cinco kilómetros. A día de hoy pesa 106 kilos y tiene casi 13 kilos de exceso de piel alrededor de la cintura. Ahora intenta ahorrar dinero para someterse a una cirugía.
En diciembre viajó a Reino Unido para conocer a Eastham en persona y agradecer el apoyo que le prestó para perder peso. "Jackie es lo mejor que me ha pasado. Siento que salvó mi vida, aunque ella no se atribuya el mérito".