Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre sufre quemaduras graves al intentar apagar un conato en Las Raíces (Tenerife)

Un hombre de 58 años ha tenido que ser hospitalizado debido a la gravedad de las quemaduras sufridas al intentar apagar un conacto de incendio en el municipio de El Rosario, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo ayer sábado, poco después de las ocho y media de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de un conato de incendio en el área recreativa de Las Raíces, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a un varón, que resultó herido con quemaduras de carácter grave al intentar extinguir el conato en su origen, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Según la dirección de extinción, el incendio se extinguió a las 21.25 horas y afectó a 70 metros cuadrados de superficie.