Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre revienta el ojo a su mujer por tener el agua del baño demasiado caliente

El Ministerio Fiscal pide 10 años de prisión para un hombre que propinó un puñetazo a su mujer, que le provocó el estallido de un ojo, después de que ésta le preparara el agua para el afeitado y él la considerara demasiado caliente.
Los hechos, según relata el Ministerio Fiscal, sucedieron en junio de 2008 en el domicilio familiar de ambos en Torrelavega. La víctima le preparó el agua para afeitarse a su esposo, y a este le pareció que se encontraba "demasiado caliente para su gusto".
Entonces, le propinó a su mujer un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo, que le causó el estallido del globo ocular y la pérdida de sustancia vítrea, con la consecuencia de la pérdida total de la visión en ese ojo.
Por estos hechos se le pide una pena de 10 años de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 500 metros o comunicarse con ella a través de cualquier medio por un período de 11 años.
El juicio se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria el próximo miércoles 18 a las 11.15 horas.