Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abatido el joven que se hizo famoso en la Red por un vídeo en el que su perro le salvaba

Un transexual con Asperguer es abatido por la policíaFACEBOOK

Kayden Clarke fue abatido por la Policía cuando sufría un episodio violento provocado por el síndrome de Asperger que padecía. Clarke se hizo conocido en la Red por difundir un vídeo de su perro evitando que se autolesionara en una de sus crisis. Las autoridades, que habían acudido a su casa en Mesa (Arizona) tras una llamada que alertaba de que estaba intentando suicidarse, aseguraron que Clarke se había avalanzado sobre ellos con un cuchillo.

El joven, legalmente reconocido como Danielle Jacobs, subió hace algún tiempo un vídeo que se volvió viral en el que mostraba la actuación de Samson, su perro de servicio, cuando sufría una crisis violenta en la que trataba de autolesionarse.
Su madre, que ahora cuida de Samson, ha asegurado al diario New York Daily News que la noche anterior a su muerte el joven de 24 años de edad parecía estar bien, pero a la mañana siguiente, unos vecinos alertaron del alboroto ocasionado por el joven que estaba dispuesto a suicidarse.
Los vecinos que intentaron disuadirle habían sido amenazados. La Policía asegura que el joven se puso más nervioso con la llegada de los agentes y que estos tuvieron que abatirle en defensa propia. Los vecinos dudan de esta versión de los hechos.