Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En prisión acusado de homicidio un detenido por robos en Barcelona después del fallecimiento de una de sus víctimas

Un hombre detenido este jueves como presunto autor de nueve robos con violencia en Barcelona ha ingresado este domingo en prisión acusado de homicidio después de que una de sus víctimas falleciera esta mañana a causa de las lesiones producidas.
Según un comunicado de la policía catalana, el detenido, Susa R., rumano de 26 años y vecino de Barcelona, utilizaba presuntamente "una violencia extrema y del todo innecesaria" contra sus víctimas, siempre mujeres ancianas.
El agresor seguía a las víctimas hasta el portal de su casa, y, mientras esperaban el ascensor, les golpeaba en la cara para dificultar que lo pudieran reconocer, tras lo que les robaba el bolso y huía con las joyas que llevaran encima.