Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humilla a su hijo en Facebook por acosar a una niña del colegio

La amdre que humilló a su hijoRedes sociales

Acabar con el acoso es tarea de todos, no solo de los centros escolares. Ejemplo de ello es Terry Evans, una madre que ha decidido dar una lección a su hijo a través de Facebook, después de enterarse de que estaba acosando a una niña nueva de su colegio. 

Sin reparo alguno, Evans escribe en su cuenta de Facebook que está avergonzada de la actitud de su hijo. El niño, de 12 años, se ha dedicado a acosar una niña de su colegio, que acaba de incorporarse. Entre otras cosas, se ha dedicado a rompererle sus zapatos nuevos. Por este motivo, Evans ha advertido al niño que como vuelva a acosar a alguien no le importará que la familia de esa persona le imponga un castigo.
Además, la lección no quedó en una advertencia y humillación, ya que también le había etiquetado en el post para que lo viesen todos sus amigos.  Esta madre ha decidido que es conveniente dejar a su hijo sin paga para poder comprarle unos zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores.
Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar, ya que se ha compartido más de once mil veces y ha obtenido más de cincuenta y cuatro mil me gustas. Asimismo, ha recibido numerosos comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos apoyan las medidas tomadas por la madre, mientras que otros le recriminan su castigo, ya que quedará plasmado para siempre en internet.
Evan ha obviado las críticas y ha dicho sentirse orgullosa de la decisión que ha tomado. Argumenta que el castigo dado a su hijo es, con diferencia, mucho menos doloroso comparado con lo que habrá sufrido la niña, según recoge 'Metro'.