Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una importante agencia de modelos ficha a una joven que va en silla de ruedas

Chelsea JayFACEBOOK

Nada puede parar a Chelsea Jay para  alcanzar su sueño…y mucho menos su silla de ruedas. Esta joven británica ha logrado, a pesar de sufrir una extraña enfermedad que la obliga a ir en silla de ruedas, ser contratada como modelo por una de las grandes agencias europeas, BMA Models.

Hace cuatro años, Chelsea Jay fue diagnosticada con el Síndrome de taquicardia ortostática postural, lo que provocaba que su corazón se acelerara cada vez que se ponía de pie y por lo que sufría constantemente desmayos. Por ello, Chelsea Jay tiene que ir acompañada la mayor parte de las veces por una silla de ruedas.
Según cuenta el ‘New York Daily News’, esto no impidió que la agencia Models of Diversity se fijara en ella y lanzara su carrera como modelo. Ahora, BMA Models la ha fichado, algo por lo que la joven se siente muy agradecida. “Se han arriesgado al contratarme, algo por lo que les respeto. Pero la triste verdad es que, soy una de las pocas personas discapacitadas que tienen la oportunidad de ser representadas” lamentaba la joven a través de su cuenta de Facebook.

Meetings brah. Wearing|•• @topshop @forever21

Una foto publicada por Iamchelseyjay (@iamchelseyjay) el