Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez imputa a otras seis personas en la presunta trama de corrupción de La Muela

El titular del juzgado de instrucción número uno de La Almunia (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ha imputado a otras seis personas en la presunta trama de corrupción urbanística de La Muela, entre ellas el secretario del Ayuntamiento de la localidad de Cuarte de Huerva y una sindicalista de CSI-CSIF.
Se trata del abogado Fernando Della-Casa Dulanto, que ejerce como secretario en el Consistorio de Cuarte de Huerva y como asesor legal de La Muela, y de Neila U.U., sindicalista de CSI-CSIF en el Ayuntamiento muelano, además de cuatro empresarios, identificados como Fernando L.R., Modesto B.G., Joaquín G.C. y Miguel C.C., según publica Heraldo de Aragón.
A algunos de los nuevos imputados ya les ha llegado la citación para declarar ante el juez, aunque por el momento se desconoce el día en que se trasladarán a La Almunia para testificar por los presuntos delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada o prevaricación.
Los seis se suman a los ya 20 imputados en la Operación Molinos, que ha enviado a prisión a la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla; al concejal del PAR Carlos Rodrigo Vela; y al empresario madrileño José Carlos Fernández Delgado.