Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de un bar en Lérida obliga a desalojar a 35 personas

Un incendio en el bar El Gran Bodegón en la calle Dr. Zammenhov del barrio de Cappont de Lérida ha obligado tras un incendio este domingo a desalojar a 35 personas del número 8 de la calle Riu Ebre, que finalmente pudieron regresar a sus casas.
Los vecinos pudieron volver a sus viviendas progresivamente cuando los bomberos y los agentes de la Policía Local inspeccionaron el estado de los inmuebles, ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado.
El incendio se produjo alrededor de las 22,20 horas y, según los primeros indicios, el fuego se originó en una cafetera que generó una gran humareda que obligó a desalojar el local y posteriormente las viviendas de las plantas superiores del edificio.