Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de Llíber (Alicante) permanece estabilizado y sin llamas

El incendio forestal declarado el sábado en el término municipal de Llíber (Alicante), en la partida Camino Font d'Aixa, permanece estabilizado y sin llamas, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).
Una llamada alertó sobre las 16.50 horas del sábado al teléfono de emergencias 112 CV de la existencia del incendio, cuyas causas no se han precisado. Hasta el lugar se desplazaron nueve medios aéreos, además de diversos terrestres, para evitar que el fuego, que solo afecta a una zona de matorral, alcanzara superficie arbolada que hay en las proximidades.
Esta mañana se han retirado siete medios aéreos, por lo que permanecen dos. También se encuentran trabajando en la zona seis brigadas y seis autobombas, así como ocho vehículos de bomberos, según el CCE.