Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una nave industrial en Madrid causa cinco heridos

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve tras el incendio originado en una empresa impresora del Polígono Industrial de Tres Cantos (Madrid). Los bomberos han trabajado durante toda la madrugada para apagar las llamas. Según el portavoz de emergencias del 112 ya está controlado.
Las llamas se iniciaron sobre las 22.30 horas por causas que están siendo investigadas en las bobinas de papel de la empresa, ubicada en la Ronda de Valderamizo. Estas bobinas, de hasta dos metros de alto y apiladas en conjuntos que alcanzaban los ocho metros, se localizaban en una nave de entre 600 y 800 metros cuadrados.
Aunque el incendio se ha dado por controlado, los Bomberos preveían trabajar al menos durante horas o incluso días para extinguirlo completamente.
Diez dotaciones de bomberos
Las dimensiones de este suceso obligaron a acercarse al lugar a diez dotaciones de Bomberos, mientras que los cinco heridos, uno de ellos un bombero que trabajaba en las tareas de extinción, recibieron asistencia médica por parte de los sanitarios del Summa-112 también desplazados.
El bombero presentaba un cuadro de intoxicación por inhalación de humo, mientras que el resto, trabajadores de la empresa impresora, fueron asistidos por cortes, un esguince o inhalación de humo. BQM