SUCESOS-INCENDIO

Un incendio provocado obliga a desalojar un edificio de siete plantas en Vigo

Un incendio causado previsiblemente por una gamberrada obligó esta mañana a desalojar un edificio de siete plantas en el barrio vigués de O Calvario, aunque no se produjeron heridos, informaron a Efe los Bomberos de Vigo.

El siniestro se produjo a las 6 horas en una inmueble situado en el número 6 de la calle Jenaro de la Fuente. El fuego, que se propagó por el interior de las viviendas, se inició en unos palés de plástico apilados en la acera debido a las obras de construcción de un estacionamiento subterráneo en la zona.

Los Bomberos sospechan que pudo tratarse de una gamberrada "de algún gracioso que se le fue de las manos". En este sentido, aclararon que tres dotaciones de los servicios de extinción se trasladaron al lugar de los hechos, que "era un volcán al haber palés con material de PVC que llegaban a una altura de dos pisos".

Como consecuencia del incendio, se derritieron las balconadas de aluminio de la fachada del edificio, correspondientes a los salones de las viviendas.

Fue una suerte que en ese momento se encontrasen pocos vecinos en el interior de los pisos, indicaron fuentes de los Bomberos.

Al lugar del suceso se trasladaron asimismo efectivos de la Policía Local de Vigo. El fuego ya está extinguido y a las once de la mañana los Bomberos continuaban en el punto del siniestro realizando tareas de desescombro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad