TEMPORAL EN ESPAÑA

Los indigentes, a buen cobijo

Cobijada entre cartones, Yolanda va soportar una noche con el termómetro bajo cero. Vive en la calle desde hace dos meses y prefiere no ir a un albergue. Jesús que duerme junto a ella piensa lo mismo. La operación frío del ayuntamiento ya se ha activado. Treinta personas entre voluntarios y profesionales van a peinar Barcelona para ofrecer a los sin techo una plaza en un centro de acogida.

De momento, en las dos noches que lleva en marcha la iniciativa ya han acogido a un centenar de personas. Mientras los equipos de emergencia se preparan para el peor temporal de los últimos años. Se tienen listas 1.800 toneladas de sal. Y las máquinas quitanieves ya están preparadas para las nevadas que se esperan que hoy cubran de blanco Cataluña.

Toda España está bajo un fuerte temporal que está colapsando las ciudades y ha obligado a cortar carreteras. Los indigentes sufren las consecuencias de este temporal, mientras los ayuntamientos se esfuerzan en devolver la normalidad a sus ciudades. Madrid es una de las capitales más afectadas. La fuerte nevada que cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana del viernes ha obligado a cortar seis carreteras y está causando problemas de circulación en numerosos vías de toda la Comunidad. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad