TEMPORAL EN ESPAÑA

Los indigentes, a buen cobijo

Cobijada entre cartones, Yolanda va soportar una noche con el termómetro bajo cero. Vive en la calle desde hace dos meses y prefiere no ir a un albergue. Jesús que duerme junto a ella piensa lo mismo. La operación frío del ayuntamiento ya se ha activado. Treinta personas entre voluntarios y profesionales van a peinar Barcelona para ofrecer a los sin techo una plaza en un centro de acogida.

De momento, en las dos noches que lleva en marcha la iniciativa ya han acogido a un centenar de personas. Mientras los equipos de emergencia se preparan para el peor temporal de los últimos años. Se tienen listas 1.800 toneladas de sal. Y las máquinas quitanieves ya están preparadas para las nevadas que se esperan que hoy cubran de blanco Cataluña.

Toda España está bajo un fuerte temporal que está colapsando las ciudades y ha obligado a cortar carreteras. Los indigentes sufren las consecuencias de este temporal, mientras los ayuntamientos se esfuerzan en devolver la normalidad a sus ciudades. Madrid es una de las capitales más afectadas. La fuerte nevada que cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana del viernes ha obligado a cortar seis carreteras y está causando problemas de circulación en numerosos vías de toda la Comunidad. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad