Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre ingresa en prisión por abusar de su hija y dejarla embarazada

Un hombre ha sido detenido y ha ingresado en prisión acusado de agredir sexualmente a su hija de 17 años, a la que dejó embarazada, según los Mossos d'Esquadra. Su madrastra le facilitó pastillas para abortar.
 El hombre, de origen dominicano, al que se acusa además de abandono de familia y de violencia doméstica, fue detenido la semana pasada en Barcelona aunque los hechos no se habían hecho públicos.
Inculpada también la madrastra
También ha sido detenida, aunque fue puesta en libertad con cargos, la madrastra de la joven y actual compañera sentimental del detenido, de origen colombiano, a la que se acusa de agresión sexual y aborto, ya que fue ella la que facilitó a la joven una pastillas para que abortara.
Los servicios sociales de Barcelona se han hecho cargo de la menor, que al parecer sufría desde hace bastante tiempo agresiones sexuales por parte de su padre biológico.
La familia vivía en la capital catalana y los hechos se han producido en Barcelona.   LA