Un hombre ingresará en prisión por violar a una menor que conoció a través de Internet

Los hechos tuvieron lugar el 2 de noviembre de 2009, cuando una menor de 16 años denunció que había sido víctima de una agresión sexual consumada.



La Guardia Civil inició una investigación, en la que se pudo determinar que el agresor era un hombre que había conocido a la víctima a través de una red social y luego por medio del correo electrónico.



Tras varios contactos, el individuo logró ganarse la confianza de ésta, consiguiendo información sobre la vida privada de la menor, y que supuestamente la comprometían en su vida personal.



Chantaje para conseguir su propósito



La información de la vida personal de la menor, aportada por ella de forma espontánea, fue utilizada por el presunto agresor para chantajear a la víctima y conseguir una cita.



Así, una vez tuvo a la víctima en el interior de su vehículo, se desplazaron a una zona descampada, donde el presunto autor del delito volvió a amenazarla con divulgar la presunta información comprometida obligando a la menor a acceder a sus pretensiones.



Incluso en un momento determinado en la que ella llegó a oponerse, el individuo la agredió físicamente mediante un bofetón.



Con los datos obtenidos tras la exploración de la víctima y las gestiones practicadas, los agentes identificaron al presunto autor de la agresión sexual cómo J.T.E, vecino de Chiclana de 33 años de edad. RSO

UN EURO PARA HAITÍ

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad