INMIGRACIÓN-CANARIAS

Dos de los 64 inmigrantes que llegaron a Tenerife, curados en un centro de salud

Los inmigrantes que llegaron hoy a la playa de la Tejita en Granadilla de Abona, al sur de Tenerife, son 64 y dos han sido trasladados a un centro de salud, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Varios inmigrantes son atendidos por los servicios médicos tras la llegada de un cayuco con más de 60 personas hoy al sur de Tenerife. EFE

Entre las personas que viajaban en el cayuco puede haber tres posibles menores de edad, según la Delegación del Gobierno, y aunque en un principio se pensaba que varios de los ocupantes de la barcaza venían en mal estado de salud, finalmente sólo dos han sido trasladados al centro de salud de El Mojón, en Arona.

Uno de los inmigrantes ha sido trasladado porque presenta un traumatismo en un dedo y el otro muestra síntomas de hipotermia, indicaron las fuentes del 112.

La embarcación fue detectada por el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) cuando navegaba cerca de la playa de la Tejita, en el municipio de Granadilla de Abona.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y se instaló un dispositivo sanitario ya que el cayuco fue desembarcado en la misma playa de la Tejita, añadieron las fuentes de la Delegación del Gobierno.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad