Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plazo de inscripción para la JMJ de Río de Janeiro (Brasil) se abre este martes

El plazo de inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de 2013, que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil), se abre este martes, 28 de agosto. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web 'www.rio2013.com'.
Para ayudar en este proceso, los organizadores lanzaron el pasado 31 de julio el 'Manual del Peregrino', que contiene la información básica para apuntarse al evento y una selección de preguntas frecuentes.
En este sentido, la responsable de las inscripciones, la hermana Maria Shaiane Machado, explicó que "en el momento de la inscripción el grupo de peregrinos podrá optar por uno de los varios paquetes de viaje ofrecidos". "La inscripción significa una prereserva, ya que el pago del paquete constituye la confirmación", añadió.
Asimismo, el manual indica que los grupos que se inscriban deberán ser de hasta 50 personas y que cada uno de ellos tendrá que estar liderado por un responsable; al tiempo que señala que los grupos más grandes deberán subdividirse e indicarlo. Además, sugiere que los grupos mixtos cuenten con un responsable hombre y otro mujer.