Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos intoxicados por gas, entre ellos un bebé de once meses, en una vivienda en Riaza (Segovia)

Una mujer de 26 años y un bebé de once meses han resultado intoxicados por gas tras un incidente registrado en una vivienda de la localidad segoviana de Riaza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Estos hechos se remontan a las 22.50 horas del miércoles, 1 de enero, cuando el centro de salud de Riaza informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una intoxicación por gas en una vivienda situada en el número 7 de la calle el Cubillo donde dos personas habían resultado afectadas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un niño de 11 meses y una mujer de 26 años (A.Y.F.C.), que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia.