SUCESOS-CRÍMENES

La investigación sobre la muerte de la mujer de Málaga apunta a un caso de violencia machista

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha asegurado hoy que la investigación sobre la muerte de una mujer el pasado enero en la zona de Las Chapas de la capital apunta a que fue a consecuencia de un caso de violencia machista, aunque no se descartan otras hipótesis.

López Luna, quien ha comparecido esta mañana para informar sobre las últimas actuaciones en seguridad vial, ha aseverado que tanto en esta muerte como en la de un iraquí de 68 años en Marbella "hay avances muy significativos", aunque no ha especificado cuáles.

La joven apareció muerta con heridas de arma blanca en su domicilio de Las Chapas, y la policía barajaba en un principio la vía de la violencia de género y la delincuencia común.

En cuanto a la irlandesa Amy Fitzpatrick, de 15 años, desaparecida en Mijas hace más de un año, el subdelegado del Gobierno ha indicado que no existen novedades, sino que se mantienen las hipótesis de desaparición voluntaria o involuntaria, y ha señalado que la policía está en continuo contacto con la familia y con la embajada de Irlanda para esclarecer el caso.

Amy fue vista por última vez sobre las 22.00 horas del pasado 1 de enero, cuando salió de la casa de una amiga -situada en la urbanización Calypso en Mijas-Costa, donde ambas habían cuidado del hermano pequeño de ésta última para dirigirse a su domicilio, en la urbanización Riviera del Sol.

La joven mide 1,65 metros, tiene cabello moreno, es delgada, tiene ojos azules y vestía un chándal con una camiseta "Diesel" negra en aquella ocasión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad