Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes mueren atropelladas en Sevilla por un joven que conducía bebido

Según fuentes policiales citadas por el Diario de Sevilla, el accidente tuvo lugar en torno a la una de la madrugada. Los cuerpos fueron arrastrados más de 30 metros desde el paso de cebra situado junto a la Torre del Oro y por donde las jóvenes estaban cruzando, lo que da idea de la violencia del golpe.
Las primeras investigaciones apuntan que el conductor pudo saltarse el semáforo con las luces en rojo. En la prueba de alcoholemia realizada dio positivo.
Los agentes policiales se pusieron anoche en contacto con los responsables de la vigilancia del edificio de Helvetia Seguros, frente a la Torre del Oro, para requerirles la grabación de las cámaras de seguridad que tienen fuera al objeto de poder concluir la investigación.
El vehículo, un Renault Clio de color verde, quedó totalmente destrozado por la parte delantera. El conductor iba acompañado por otro joven que se identificó como hijo del presidente del Sevilla F. C., José María del Nido. No obstante, el único detenido fue el conductor.
Las víctimas, según confirmaron fuentes policiales, no llevaban encima DNI, por lo que no pudieron ser identificadas en el instante. Al parecer, iban acompañadas de otra chica que resultó ilesa pero que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario con una crisis de ansiedad.     LA