Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete jóvenes heridos de bala en un tiroteo en el municipio toledano de Ugena

El suceso se produjo sobre las dos de la madrugada de este viernes cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la calle de marcha. Un individuo se acercó hasta ellos en un coche y desde allí comenzó a dispararles, sembrando el pánico en la localidad y huyendo después. 
Fuentes policiales han indicado que los siete jóvenes fueron trasladados en un primer momento al Centro de Salud de Illescas y posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Aunque en principio ninguno de ellos reviste gravedad, el suceso, según han apuntado, "podría haber sido una masacre".
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra compilando pistas y declaraciones para identificar al autor de los disparos, para lo cual será esencial el testimonio de los propios heridos.
El alcalde de Ugena, Manuel Conde, se ha mostrado sorprendido por el suceso, que se produjo en un aparcamiento cerca del Ayuntamiento, donde "no suele haber problemas ni se han dado nunca este tipo de sucesos".
Según ha apuntado el alcalde, los heridos son chicos "normales y corrientes". EBP