Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cabecilla de los atentados del puente de Londres, enterrado en secreto

El cabecilla de los atentados del puente de Londres enterrado en secretoNoticias Cuatro

Khuram Butt, el líder de los tres terroristas que acabaron con la vida de ocho personas en Londres el pasado junio, ha sido enterrado en secreto en un cementerio cerca de la casa de su familia en el este de Londres después de que varios cementerios se negaran a albergar el cuerpo.

Sin ceremonia previa, ni duelo, así se ha enterrado a Khuram Butt, el cabecilla del terrible atentado que atemorizó a la ciudad de Londres el pasado tres de junio, según ha informado Mirror.
Uno de los parientes del terrorista ha llevado el cadáver a un cementerio que se encuentra cerca de la casa donde reside la familia del fallecido, al este de Londres, ya que varios cementerios de la ciudad se han negado rotundamente a albergar el cuerpo de Butt.
Una de las fuentes del medio inglés, asegura que "la familia está angustiada con lo que hizo, pero sigue siendo su hijo y hermano”.
Por miedo a que el entierro tuviera una repercusión negativa, sus amigos no fueron notificados de la ceremonia. Del mismo modo, la madre de Butt no ha podido asistir al entierro de su hijo debido a problemas graves de salud, asegura la fuente.