Barcelona

Un grupo de ladrones marroquíes atemorizan a los vecinos del Raval

Utilizan la terraza del edificio para saltar a los inmuebles colindantes

Un grupo de jóvenes marroquíes lleva meses ocupando un edificio del Raval. En la céntrica calle del Carme, estos inquilinos ilegales cometen, además, robos con asiduidad ante la impotencia de los vecinos. Utilizan la terraza del edificio para saltar a los inmuebles colindantes. Una vez ahí se descuelgan por los patios interiores utilizando las tuberías de calefacción para penetrar por alguna ventana al interior de las viviendas.

Los vecinos están hartos de que este grupo de ladrones campen con total impunidad por la zona. Aseguran no han dejado de cometer pequeños robos desde hace meses. Algunos de los afectados ya han tomado medidas para intentar disuadir a estos cacos. Ahora algunas terrazas cuentan con alarmas o rejas con pinchos para que no se pueda saltar por ellas. Otros han instalado sensores en las ventanas, similares a los que algunas tiendas colocan en sus entradas, que avisan con una señal acústica cuando alguien las traspasa.

Mientras esperan una solución definitiva para su problema, que pasaría por realojar a estos jóvenes en otro lugar, los vecinos de la calle del Carme continúan cruzándose con ellos por las calles y con el miedo a ausentarse varios días de casa por el temor a sufrir más robos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad