Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad con cargos el detenido en Fuengirola por agresión sexual a un menor de tres años en Fuengirola (Málaga)

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola (Málaga) ha decretado libertad con cargos para el hombre que fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual a un niño de tres años al que su mujer cuidaba como canguro.
Tras prestar declaración este viernes, al hombre, que está siendo investigado por un delito de agresión sexual, se le ha impuesto una orden de alejamiento del pequeño de 500 metros y la obligación de comparecer en el juzgado dos días a la semana, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
El hombre fue detenido en Fuengirola el pasado fin de semana, aunque ha estado arrestado hasta ahora después de que el juzgado prorrogara su detención mientras proseguían las pesquisas.
Fue la madre del menor quien denunció los hechos tras tener sospechas de lo que estaba ocurriendo; entre otros aspectos, por haber detectado en varias ocasiones sangre en el pañal del pequeño.
La madre dejaba a su hijo desde que tenía ocho meses con una amiga --pareja del arrestado--, que se encargaba de llevarlo a la guardería y de cuidarlo hasta que la progenitora terminaba de trabajar.
A los dos años dejó de ser su canguro, aunque seguía habiendo una relación de amistad y, de hecho, el marido de la cuidadora se llevaba al niño al parque en algunas ocasiones.