Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad con cargos un joven que retuvo varios días a su pareja en una vivienda en O Grove (Pontevedra)

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido tras retener varios días a su pareja en su vivienda en la localidad pontevedresa de O Grove y, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en la tarde del día 8 fue detenido por agentes del puesto de la Guardia Civil de Pontevedra, en colaboración con los de O Grove, un varón de 23 años, A.V.G., vecino de la citada localidad, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, violencia de género y agresión sexual.
El arresto se llevó a cabo después de que la madre de la víctima denunciara que no sabía nada de su hija desde hacía unos días. Las mismas fuentes señalaron que la mujer sospechaba que pudiera estar con el chico, con el que tenía una relación afectiva.
Por ello, los agentes acudieron al domicilio del joven en O Grove, donde fue detenido y liberada la víctima, según ha concretado las mismas fuentes, que han señalado que la chica fue por su propia voluntad a la casa del varón, quien, posteriormente, no la dejó comunicarse con su familia ni amigos, y tampoco le permitía salir de la vivienda, donde la obligaba a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
El joven detenido pasó en la tarde del miércoles a disposición judicial en Pontevedra, tras lo que ha quedado en libertad con cargos.