En libertad sin fianza el presunto agresor de Hermann Tersch

El juez imputó a Ramón un delito de lesiones y, además, acordó la obligación de personarse en el juzgado siempre y cuando se requiera su presencia para practicar diligencias. Asimismo, el magistrado decidió inhibirse sobre el Juzgado de Instrucción número 25, el órgano que primero tuvo conocimiento de los hechos y que inició el correspondiente expediente, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

El presunto agresor estuvo en el piano-bar

Ramón N.G., propietario de un local nocturno de la capital, negó esta tarde en su declaración ante el juez haber agredido al periodista, aunque sí admitió que se encontraba en el piano-bar de Madrid donde el pasado día 7 de diciembre fue agredido el director del informativo 'Diario de la Noche' de Telemadrid, que tuvo que ser hospitalizado.

La agresión

El periodista fue presuntamente agredido en la madrugada del pasado día 7 de diciembre de 2009. Varios testigos identificaron a un hombre de unos 45 años como autor material de la agresión. Terstch fue atendido por un servicio médico de urgencias a causa de una fractura de costillas, encharcamiento de pulmón y daños en las vértebras.

Según las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y las declaraciones de varios testigos, Terstch fue abordado por un varón de complexión fuerte y unos 45 años de edad. Este hombre sujetó y golpeó a Terstch, le recostó posteriormente en un sofá, y abandonó el local, según los testigos presenciales. A.V.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad