La llegada del buen tiempo dispara las operaciones de aumento de pecho

De las 40.000 españolas que este año se decidirán por realizarse un aumento de pecho, la mitad lo harán en estas fechas. Con la llegada de la primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina, las mujeres quieren lucir nueva imagen, y en muchas ocasiones este objetivo pasa por el quirófano.
Con el calor llega la hora de empezar a quitarse algo de ropa, y en muchas ocasiones, la operación bikini pasa por un aumento de pecho.

“Porque hay que lucirse”, y porque “cuando llegas a la playa te das cuenta de que quieres tener más”, las mujeres eligen realizarse un aumento de pecho y, previsoras, suelen realizarse en este trimestre, en primavera.

En esta del año los cirujanos hacen su agosto. “Haremos unas doscientas prótesis al año, y en este periodo, podríamos decir que en este trimestre, realizaremos el 50%”, explica Jose María Serra, jefe de cirugía plástica del hospital Quirón.

A pesar de la crisis, en España 40.000 mujeres al año pasan por el quirófano para un aumento de pecho, y cada vez con mejores técnicas, como la intervención por la axila, que no altera la sensibilidad.

Sin embargo, también quedan mujeres que prefieren otro tipo de remedios antes que la cirugía. “Hay unos sujetadores muy hermosos, que te suben todo hacia arriba y te quedan maravillosos”, dice una de estas detractoras de las intervenciones estéticas.

Estados Unidos, seguido de Brasil, son los países con más intervenciones de este tipo, pero proporcionalmente a la población, España encabeza la lista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad