La llegada del buen tiempo dispara las operaciones de aumento de pecho

De las 40.000 españolas que este año se decidirán por realizarse un aumento de pecho, la mitad lo harán en estas fechas. Con la llegada de la primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina, las mujeres quieren lucir nueva imagen, y en muchas ocasiones este objetivo pasa por el quirófano.
Con el calor llega la hora de empezar a quitarse algo de ropa, y en muchas ocasiones, la operación bikini pasa por un aumento de pecho.

“Porque hay que lucirse”, y porque “cuando llegas a la playa te das cuenta de que quieres tener más”, las mujeres eligen realizarse un aumento de pecho y, previsoras, suelen realizarse en este trimestre, en primavera.

En esta del año los cirujanos hacen su agosto. “Haremos unas doscientas prótesis al año, y en este periodo, podríamos decir que en este trimestre, realizaremos el 50%”, explica Jose María Serra, jefe de cirugía plástica del hospital Quirón.

A pesar de la crisis, en España 40.000 mujeres al año pasan por el quirófano para un aumento de pecho, y cada vez con mejores técnicas, como la intervención por la axila, que no altera la sensibilidad.

Sin embargo, también quedan mujeres que prefieren otro tipo de remedios antes que la cirugía. “Hay unos sujetadores muy hermosos, que te suben todo hacia arriba y te quedan maravillosos”, dice una de estas detractoras de las intervenciones estéticas.

Estados Unidos, seguido de Brasil, son los países con más intervenciones de este tipo, pero proporcionalmente a la población, España encabeza la lista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad