Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja localizada muerta en Guardamar (Alicante) se encontraba de vacaciones y deja dos hijas menores

((Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema y amplía algunos datos))
El hombre y la mujer que han sido localizados muertos en la playa de Tossals de Guardamar del Segura (Alicante) estaban de vacaciones en un camping y tenían dos hijas menores, una de 11 y otra de 16 años, que han quedado bajo la tutela de los servicios sociales municipales a la espera de que sus familiares se hagan cargo.
Junto a las hijas de esta pareja se encontraba también un sobrino de la misma y se está a la espera de que un familiar se desplace hasta la zona para hacerse cargo de los menores, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.
Según han explicado fuentes municipales, la pareja se encontraba de vacaciones en un camping situado a unos 500 metros del lugar donde han sido hallados sus cuerpos.
Aunque en un primer momento fuentes municipales habían señalado que se trataba de una pareja madrileña, finalmente la identificación llevada a cabo por la Benemérita ha concluido que ambos son naturales de la localidad murciana de Alguazas y que la mujer tenía 39 años y el hombre 48.
Las primeras hipótesis apuntan a que habrían salido a nadar a primera hora de la mañana a pesar del estado de la mar, que este miércoles "estaba muy picada" y que pueden haberse ahogado intentando alcanzar la playa, ha agregado el primer edil.
El aviso del suceso se ha recibido a las 10.00 horas, según ha informado el CICU, que ha desplazado una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de las dos personas. La autopsia determinará la causa de la muerte.