Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguro que tú tampoco reconociste a Lupita Nyong’o en la Comic-Con

Seguro que tú tampoco reconociste a Lupita Nyong’o en la Comic-ConGtres

La ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o, se dejó ver en la Comic-Con de San Diego para promocionar ‘Blanck Panther’, pero además de deleitar a los fans de este nuevo super héroe, Lupita se atrevió a disfrazarse con un llamativo atuendo de ‘Power Ranger’ rosa y se recorrió la convención sin ser reconocida.

De esta guisa, con un disfraz rosa y blanco, y con mucha purpurina, se pudo ver a la actriz  Lupita Nyong’o en Comic-Con de San Diego, pero claro, nadie pudo reconocerla.
Los asistentes a la convención solo han sabido que se trataba de la oscarizada actriz, cuando ésta ha subido un video a Twitter haciendo ver lo bien que se lo pasó disfrazada de ‘Power Ranger’, mientras que los miles de fans que allí se congregaron no se percataran de su presencia.
Nyong’o promocionó su última película en la convención junto con sus compañeros de reparto. En la nueva película de Marvel, ‘Black Panther’, Lupita  interpreta a Nakia, una agente secreto del pueblo de Wakanda. Pero además de atender a los fans en el stand de ‘La Pantera Negra’, la actriz de origen keniata, pudo disfrutar del cariño de la gente de una manera muy cercana, claro que ellos no se dieron cuenta.