Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Marta, tres meses después de la desaparición: "Se hace muy duro"

Eva Casanueva ha insistido en que siempre ha desconfiado de que el cuerpo de su hija estuviera en el vertedero, segunda versión que dio su asesino confeso, Miguel Carcaño. Aunque algunos medios habían señalado que la búsqueda podría acabar el martes, Eva Casanueva ha indicado que la Policía aún no tiene orden del juez para parar la búsqueda en Alcalá de Guadaíra.
La Policía ha explicado a Informativos Telecinco que no se van a ir del vertedero hasta que no hayan "buscado en la última bolsa de basura". Esto se producirá cuando lleguen a los restos de uno o dos días antes de la desaparición de la joven ( que se produjo el 24 de abril).
La madre de Marta se ha mostrado "muy agradecida" con todos los mensajes de apoyo recibidos por la familia. Los carteles y mensajes que estaban en el portal, muy deteriorados ya por el paso del tiempo, se han retirado para conservarlos. Eva los guarda y ha explicado a Informativos Telecinco que los lee continuamente.
Los carteles han sido sustituidos por otros nuevos hechos por las hermanas pequeñas de Marta con fotografías de su hermana mayor, dibujos y recuerdos. No quieren que se la olvide.