Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de los octillizos, obsesionada con la maternidad

Uno de los ocho gemelos, el primer caso de octillizos en EEUU hace casi diez años. Foto ATLAStelecinco.es
Se deshace la bonita historia de la madre que dió a luz a ocho gemelos la pasada semana. Ahora la prensa estadounidense especula si la mujer, de 33 años y con un total de 14 hijos, está obsesionada con la maternidad. Al fuego de la polémica se han sumado las declaraciones de Angela Suleman, madre de la parturienta múltiple, que aseguró que su hija desde la adolescencia la estresaba con esta obsesión de tener hijos.
La bonita noticia del parto de octillizos ha comenzado a nublarse al conocerse más detalles de la historia. La mujer, soltera y estéril ha concebido catorce criaturas, a través de técnicas de inseminación artificial.
Nadya Suleman vive en compañía de sus padres en una pequeña ciudad de Los Angeles. La abuela ha asegurado en una entrevista que su hija "no es mala y le gustan mucho los niños, pero no puede continuar así".
De acuerdo con el testimonio de la preocupada abuela, Nadya buscaba desesperadamente otra niña, así que se hizo implantar ocho embriones en una clínica californiana, a pesar de que los médicos desaconsejan tal cantidad. Su madre y los médicos le recomendaron renunciar a algunos de los embriones, pero la hija se negó.
Nadya tendría desajustes psicológicos, de los que no se dieron cuenta en la clínica y habría recibido tratamiento para superar su obsesión a la maternidad.
La madre de los catorce "desesperados" , responde a las múltiples ofertas para presentarse en programas de televisión y al parecer espera resolver sus problemas económicos a costa de sus partos. La madre múltiple ha pedido dos millones de dólares por una entrevista con una cadena de televisión y se dice que apunta al salón de Oprah Winfrey.ZA