Por qué le quitaron la custodia de su primera hija a la mujer que ha tenido gemelos a los 64

Algunos vecinos dicen que es violenta y no tiene trato con su familia

Los servicios sociales siguen muy de cerca el caso de la mujer que ha sido madre de gemelos en Burgos a los 64 años. Ya se han entrevistado con ella. Intentan esclarecer si Mauricia, que así se llama, está preparada para ser madre después de que le quitaran la custodia de otra niña hace sólo unos años. En 2014, cuando la pequeña tenía tres años, le quitaron su custodia porque la niña se encontraba en situación de desamparo: Desatendida, mal vestida, sin higiene y sin asistir al colegio. Actualmente vive en Canadá con un familiar. La gran incógnita es ¿por qué alguien que tiene recursos económicos para someterse dos veces a fecundación in vitro en Estados Unidos descuida así a su hija? En su pueblo, Palacios de la Sierra, en Burgos, de 730 habitantes, hay mutismo absoluto. Su hermano no quiere hablar a cámara. Los pocos que hablan dicen que Mauricia está prejubilada, que no tiene pareja y que vive sola. Dicen que es una mujer violenta y que no tiene trato con su familia desde hace años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad