Por qué le quitaron la custodia de su primera hija a la mujer que ha tenido gemelos a los 64

Algunos vecinos dicen que es violenta y no tiene trato con su familia

Los servicios sociales siguen muy de cerca el caso de la mujer que ha sido madre de gemelos en Burgos a los 64 años. Ya se han entrevistado con ella. Intentan esclarecer si Mauricia, que así se llama, está preparada para ser madre después de que le quitaran la custodia de otra niña hace sólo unos años. En 2014, cuando la pequeña tenía tres años, le quitaron su custodia porque la niña se encontraba en situación de desamparo: Desatendida, mal vestida, sin higiene y sin asistir al colegio. Actualmente vive en Canadá con un familiar. La gran incógnita es ¿por qué alguien que tiene recursos económicos para someterse dos veces a fecundación in vitro en Estados Unidos descuida así a su hija? En su pueblo, Palacios de la Sierra, en Burgos, de 730 habitantes, hay mutismo absoluto. Su hermano no quiere hablar a cámara. Los pocos que hablan dicen que Mauricia está prejubilada, que no tiene pareja y que vive sola. Dicen que es una mujer violenta y que no tiene trato con su familia desde hace años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

mostrar

Publicidad