Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada por colgar fotos de su hija desnuda en Facebook

Una madre acusada por colgar fotos de su hija desnuda en FacebookINFORMATIVOS TELECINCO

Una mujer estadounidense ha sido imputada después de que la policía descubriera que había subido a Facebook una foto de su hija desnuda. La investigación policial que ha durado un año confirmó que la imagen en la que se aprecian claramente la cara el pecho y los genitales de la joven, menor de 20 años, había sido subida a la red desde el móvil de su propia madre.

Lynda A. Rusk, de 50 años, ha sido acusada por la policía de Indiana, EEUU, con cargos por posesión de pornografíay explotación infantil, según publicó The Sun.
El incidente habría ocurrido el 8 de noviembre de 2011 cuando se detectó la imagen de la menor que desencadenó una investigación en la que colaboraron la red social y la compañía telefónica.
En este periodo de tiempo los agentes reunieron las evidencias necesarias para acusar a Lynda A. Rusk.
Se ignora cuáles fueron las intenciones de la mujer, pero la policía se ha asegurado de la cancelación de la imagen, aunque se ignora cuántas personas pudieron verla.
"Una de las principales preocupaciones era no saber quiénes habían visto la foto. Cualquiera podría haberla guardado o realizar una captura de pantalla". "Una vez que algo se publica en internet, está ahí para siempre", dijo el inspector de la policía que llevó la investigación.
La mujer enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión si es declarada culpable.