Estafas por la red

Tres malagueñas estafadas por un cibernovio

Es de nacionalidad israelí y tiene 53 años

El estafador, que ha robado el corazón y dinero a decenas de mujeres en toda España, es de nacionalidad israelí y tiene 53 años. Nadie conoce su profesión, pero según Alicia Escribano, una de las mujeres que forman el club "A Por El", y que llegó a invertir sus ahorros en la compra de un inmueble en Tel Aviv, asegura que con el nombre de Carlos M.E aparentaba tener conocimientos de economía y turismo.

El caso de Natividad Díaz también es particular, ya que la amiga de una conocida suya tenía un novio en Israel que finalmente resultó ser una sola persona con el suyo. Tuvo que pedir un préstamo con su hijo como aval y le estafó 12.500 euros.
 
Después de varios meses de conversaciones por Internet, la hija del presunto estafador solía enviar un correo electrónico a las mujeres, informando de la muerte del mismo de un infarto, pero algunas se dieron cuenta de que seguía manteniendo conversaciones con otras, a las que también intentaba engañar.
 
Alicia Escribano considera que el caso debe llevarse a la Audiencia Nacional porque hay afectadas por todo el país, ya que existen múltiples denuncias interpuestas en ciudades como Málaga, Alicante o Madrid.
 
Las tres estafadas coinciden en que el estafador  "es un gran actor", recordando que ante algunas de ellas se hacía pasar por asesor financiero de una cadena de hoteles y les insistía en casarse, tras lo cual procedía a desaparecer mandando el correo electrónico con la noticia de su muerte. DCB

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad