Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La manager de Schumacher cuenta porqué hay tan poca información sobre el piloto

Schumachertelecinco.es

Las noticias sobre el estado de salud Michael Schumacher han aparecido con cuentagotas desde que el gran piloto de Fórmula 1 sufriera hace dos años un accidente mientras practicaba esquí que le dejo en coma. La razón: Schumacher quería desaparecer de la opinión pública antes del suceso en los Alpes.

En una reunión con numerosos medios de comunicación su manager, Sabine Kehm, ha desvelado que el piloto tenía el deseo de "desaparecer" de la atención de los medios.
"No hace falta que me llames para el año que viene, estoy desapareciendo", esto es lo que el heptacampeón le habría dicho a su representante en una charla antes de haber sufrido el accidente.
Es por ello que Kehm no da más información acerca del estado de Schumacher. "Quiero proteger sus deseos" confiesa.
La representante ha comentado que en el momento del accidente ella estaba de vacaciones y que, al mismo tiempo que varios peridistas la llamaban para confirmar el hecho, ella también se encontraba recavando información que la pusiese al corriente de la situación.