Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En marcha una operación contra el narcotráfico en el Bajo Guadalquivir

La Guardia Civil ha puesto en marcha esta madrugada una operación contra el tráfico de droga en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y algunos puntos de la orilla del río Guadalquivir. En la foto, agentes de la Guardia Civil conducen a un detenido en un domicilio en la operación. EFEtelecinco.es
La Guardia Civil ha puesto en marcha esta madrugada una operación contra el tráfico de droga en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y algunos puntos de la orilla del río Guadalquivir.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la operación se encuentra todavía en marcha y ya hay al menos media docena de detenidos, aunque se espera que se produzcan nuevas detenciones.
Los agentes han realizado varios registros en domicilios y locales y, por el momento, no ha trascendido la cantidad de droga intervenida.
El pasado 15 de junio, la Agencia Tributaria aprehendió 3.000 kilos de hachís en una embarcación semirrígida dotada de tres motores que había salido de Sanlúcar río arriba y que embarrancó en Puebla del Río (Sevilla), en una operación en la que no se produjeron detenciones.