Buscan a dos marineros en Barcelona tras chocar un mercante ruso con su pesquero

Otros dos tripulantes han podido ser rescatados

Así están siendo las labores de búsqueda de dos marineros desaparecidos tras el choque de su embarcación con un mercante ruso a tres Kilómetros del puerto de Barcelona. Los otros dos tripulantes del pesquero han podido ser rescatados y evacuados al hospital. En las tareas de localización trabajan buzos de la Guardia Civil, los Bomberos y Salvamento Marítimo. "No hay que descartar ninguna hipótesis, ni tampoco la posibilidad de encontrarlos con vida" ha dicho el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

mostrar

Publicidad