Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio es hallado muerto en el interior de su piso en Vigo

Un matrimonio de Vigo ha sido hallado muerto en su vivienda después de que los vecinos alertaran de su ausencia durante varios días, informaron a Efe fuentes de los bomberos de Vigo. EFE/Archivotelecinco.es
Un matrimonio de Vigo ha sido hallado muerto en su vivienda después de que los vecinos alertaran de su ausencia durante varios días, informaron a Efe fuentes de los bomberos de Vigo.
Los bomberos fueron avisados ayer por la noche por una vecina del matrimonio, de avanzada edad, que explicó que hacía unos días que no veía a la mujer, por lo que acudieron a la vivienda, ubicada en la calle Villagarcía.
Tras acceder al piso, en la sexta planta del edificio, los bomberos hallaron a la pareja de ancianos en el suelo.
El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición, mientras que el cadáver de la mujer era más reciente, precisaron las mismas fuentes, que detallaron que será la autopsia la que determine las causas de las muertes.