El padre de la meretriz estrella en Inglaterra reconoce que se ha acostado con 150 de ellas

Belle de Jour se hizo famosa por un blog y un libro

El domingo se descubrió su verdadera identidad

Paul Magnanti cree que su relación con las mujeres llevó a su hija a la prostitución

Ahora la famosa doctora asegura que su padre "ayudaba a las mujeres"

La doctora Brooke Magnanti. Foto: The Times

Mr Magnanti, a los 60 años de edad, ha admitido que tras su divorcio pagó por mantener sexo con 150 prostitutas. Cuando su hija, Belle de Jour, la doctora que en su tiempo libre era señorita de compañía y que ha inspirado un blog, un libro y hasta una serie de televisión, lo descubrió tras el divorcio de sus padres decidió romper la relación con su progenitor.

Ahora su padre explica en declaraciones al Daily Telegraph que cree que el uso que él hizo de los servicios de estas mujeres pudo llevar a la doctora Brooke Magnanti ha ganarse un dinero extra como prostituta.

"No puedo decirlo con certeza hasta que no hable con mi hija pero supongo que mi hija llegó a la conclusión de que las prostitutas son buenas personas", relata Mr Magnanti. "Son personas con buen corazón y que han tenido problemas en su vida, con su familia, con la pareja o bien ha sufrido la violencia y su autoestima está por los suelos", añade.

Cuando Belle de Jour desveló su identidad este fin de semana tuvo unas palabras críticas para su padre. Lo describió como alguien que "ayuda a las mujeres".

Mr Magnanti explica que su divorcio, cuando la doctora Brooke Magnanti, empezó la universidad, fue muy duro para él. Entonces, "empecé a verme con prostitutas, con alguna mantuve relaciones estables; quería que dejaran las drogas y la calle". 

Este jardinero de Florida no quiere hablar de su relación con su hija. "Me rompió el corazón", sentencia para añadir que se sintió muy orgulloso de ellas cuando se doctoró. "Es muy inteligente".

Mr Magnanti asegura ahora que le habría gustado que las circunstancias hubiesen sido otras, aunque puntualiza que es su hija quien decide cómo vivir su vida.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad