Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña consigue ser modelo después de acabar con una enfermedad de la piel

Una niña consigue ser modelo por un día después de acabar con una enfermedad de la pielInformativos Telecinco

Stephanie Brown es una niña que ahora tiene seis años. Cuando nació sufría una rara enfermedad que le generaba unas manchas a lo largo de todo el cuerpo. Un día, un médico le dijo que su hija "podría hacer lo que quisiera en la vida, menos ser modelo". En ese momento, su madre decidió buscar una solución para su hija. Encontró una cura basada en la luz ultravioleta y han conseguido que la enfermedad desaparezca.

Muchos padres se asustaron al ver las costras que tenía Stephanie Brown por todo el cuerpo. Pensaban que podía contagiar a los demás niños. Stephanie ahora tiene seis años y ha conseguido superar la enfermedad que tenía gracias a su madre. La enfermedad se llama Difusa Mastocitosis cutánea y lo que genera son costras y manchas en todo el cuerpo.
Su madre siempre había querido que fuera modelo, aunque solo fuera por un día, y los médicos aunque hacían lo posible por curar su enfermedad le explicaron que "podría hacer lo que quisiera en la vida, menos ser modelo". Según Mirror, la enfermedad es muy rara, ya que en Reino Unido solo hay tres casos más.
Su madre decidió que quería ayudar a su hija fuera como fuera y se dedicó a buscar formas de ayudarla. Así, encontró un tratamiento que se llama PUVA y es una combinación de rayos ultravioleta con una medicina que se llama psoraleno. Después de 15 sesiones han conseguido que la enfermedad se elimine.