Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis mossos heridos en los disturbios en Barcelona.... y ningún detenido

Seis agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos leves en la segunda noche de disturbios en el barrio de Gràcia tras el desalojo del conocido como 'Banc Expropiat'.  Así lo ha informado la policía catalana, que no ha realizado ninguna detención la noche de este martes, en la que se han registrado menos incidentes.

Los Mossos han contabilizado 12 contenedores volcados, uno de ellos quemados, pintadas en varios comercios y daños en la puerta de la antigua sucursal bancaria, que había sido tapiada.
Los manifestantes, que protestaron por segundo día consecutivo, comenzaron a retirarse de la zona poco antes de la medianoche mientras agentes de los Mossos d'Esquadra y varios furgones custodiaban la sucursal bancaria.
La segunda concentración empezó de forma pacífica alrededor de las 20.30 horas en la plaza del Diamant y siguió con una marcha improvisada por la calle Torrent de l'Olla y Travessera de Gràcia, hasta llegar al edificio.