Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista fallece tras chocar contra un todoterreno en Casas Ibáñez (Albacete)

Un motorista, del que se desconoce la identidad, ha perdido la vida este domingo tras colisionar con un todoterreno en la N-322, a la altura de la localidad albaceteña de Casas Ibáñez.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el suceso ha tenido lugar sobre las 12.18 horas en la salida hacia Alborea.
El conductor del todoterreno, un varón de 67 años de edad, ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado, posteriormente, al Hospital de Albacete.
A lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos, Protección Civil, dos ambulancias de Urgencias y un helicóptero sanitario que finalmente no ha tenido que actuar.