Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 10.000 motos desfilan por Barcelona en un encuentro de Harley-Davidson

Según fuentes de la organización, el desfile, que ocupaba ocho kilómetros de longitud y han seguido unos 2.000 barceloneses, es el acto central del "Barcelona Harley Days", el mayor evento urbano organizado por la marca de motocicletas en Europa, que se ha celebrado en la capital catalana desde el pasado viernes hasta hoy.
En un impresionante desfile, cerca de 10.000 moteros han rugido con sus Harley Davidson por las calles de Barcelona, encabezados por directivos nacionales e internacionales de la compañía y otras personalidades, a los que seguían otras 100 motos donde ondeaban las banderas protocolarias de la enseña norteamericana y de los clubes locales de más de 80 ciudades de todo el mundo.
En total, los participantes en el desfile -algunos de ellos disfrazados- ocupaban ocho kilómetros de longitud y han seguido un itinerario pactado con la Guardia Urbana por la Gran Vía, el paseo de Sant Joan hasta el mar y el paseo Colom.
El encuentro "Barcelona Harley Days" cierra hoy sus puertas, después de tres días de actividades que incluían exposiciones, conciertos y hasta desfiles de moda.