Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en un cibercafé después de jugar más de 24 horas

Cibercafé en ChinaReuters

Lo advierten los expertos, pasar demasiadas horas frente al ordenador puede ser perjudicial para la salud. Ejemplo de ello puede ser el fallecimiento de un taiwanés en un cibercafé. Este llevaba más de 24 horas jugando a un juego combate. 

Según publica el medio ‘Taipei Times’, el hombre, de 58 años, era un cliente habitual del local y por lo general solía pasarse un día entero jugando sin parar. Una investigación preliminar indica que la causa de la muerte sería un fallo cardíaco.  
Los trabajadores del local y otros clientes pensaron que se había quedado dormido, cansado de tantas horas de juego. A pesar de que había consumido su límite de tiempo, le dejaron descansar. No fue hasta la mañana siguiente cuando se percataron de que el cuerpo esta inmóvil y frío.
El medio taiwanés también recoge que las autoridades policiales todas las pruebas apuntan a que ha sido una muerte natural, fruto de un paro cardíaco o enfermedad del corazón. Este no es el primer caso de este tipo en la isla, ya que el pasado agosto falleció una mujer mientras jugaba en un cibercafé.