Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Partido mortal en Argentina

El suceso ocurrió en un partido de una Liga regional de Argentina, cuando durante la disputa de un balón acabó en tragedia. Los dos jugadores van tras el balón a la carrera que acaba con el tropiezo y la caída de uno de ellos, recibiendo un rodillazo en la cabeza cuando estaba en el suelo.

Todo parece que se queda ahí, pero cuando comienzan a discutir otro jugador aparece y propina un puñetazo al que había caído, que esta vez intenta ponerse en pie pero no puede y cae desmayado.

Rápidamente sus compañeros dan el aviso, pero a pesar de que fue trasladado al hospital local, situado al lado del campo, los médicos no pudieron hacer nada. El jugador de 24 años, padre de dos hijos, falleció a los pocos minutos.