Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos al derrumbare parte de una nave en Hostalric (Girona)

Una rumano de 50 años ha muerto y otro hombre de 50 y una mujer de 43 han resultado heridos este sábado al desplomarse parte del techo de una nave abandonada en el polígono industrial de Massanes, en Hostalric (Girona).
Según han informado los Bomberos de la Generalitat a Europa Press, el aviso ha llegado a las 13.34 horas y se han desplomado 250 metros cuadrados de los 10.000 que tiene la nave.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado dos unidades y un helicóptero medicalizado al lugar, y ha evacuado a los dos heridos al hospital Josep Trueta de Girona.
Han acudido al lugar del suceso seis dotaciones de los Bomberos, cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, así como agentes de la Policía Local de Hostalric.
También ha participado la policía científica, que se ha hecho cargo de la investigación y de los trámites judiciales para levantar la víctima mortal.